Estoy publicando muy poco por acá y mucho por flickr. Creo que me resulta más cómodo el sitio de flickr. Además, allí tengo armada una red social. Después de todo, eso es lo que le da vida a los espacios que uno se monta en Internet.
Además, el blog me obliga a escribir más, a exponerme un poquito más, y a lo mejor eso me inhibe un poco. Supongo que mi madre no tenía tanta razón al exclamar, con resignación: «¡Mariana no es tímida y nunca va a ser tímida!» (el día de mi bautismo, a los 3 años, mientras yo me metía por todos los rincones de la iglesia) (el cura había prohibido a las madres reprimir a sus niños).
Bueno, lo gracioso es que publico desde flickr, con la práctica herramienta «blog this», que descubrí hace poco. Supongo que la gracia sería arrimarme a otras redes a través de este blog, quizás complementarias y contiguas a ésta que tengo en flickr. Acá surge la pregunta para la socióloga (que también soy, licenciada, sí, egresada en 2004 de la UdelaR, cosa poco útil para el collage): ¿somos nodos de una red social, o somos, cada uno, una red? Esta onda de la Web 2.0 y la Web 3.0 y todas las que vendrán, parece que ayuda a transformar al individuo en una red, una especie de nube, una cosa poco densa, apenas cohesionada.
Bien, no más divagaciones. Prefiero destapar mi libido, mi agresión, mi osadía, mi inconsciente, a través de las tortura que le hago al pobre Carlitos. Va la tercera entrega.
01/09/2008 at 19:42
muy bueno!!!
mas fuerte aún lo del bautismo
16/09/2008 at 16:11
Está quedando genial el collage. Pobre Carlitos va agarrando forma. Muy interesante. No he visto tu flickr, supongo que tendré que echarle un vistazo para ver en qué andas…
Saludos
13/05/2009 at 23:42
Carlitos empieza a parecer un fantasma…