¿Quién soy?

Uruguaya, nacida en 1981, socióloga, activista y artista visual.

Apuesto a una forma de vida más auténtica, donde el trabajo sea un flujo vital que incluya ideas, conversaciones, cambios, viajes, amigos y múltiples militancias.

Actualmente vivo en Solymar, Uruguay y todos los días leo mails.

¿Qué es este blog?

Es un espacio de publicación personal para compartir ideas y puntos de vista sobre muchos temas (cultura libre, arte, política, feminismo, tecnología y sociedad, entre otros). Por más que tenga a mano las redes sociales o que pueda desarrollar temáticas desde lo profesional en Ártica, hay asuntos que únicamente los puedo construir desde una mirada personal y expresarlos como solamente se puede hacer en un blog.

Además de posts de opinión personal, comparto otros materiales más misceláneos sobre mis actividades y también, algunos de mis collages.

¿Qué hago?

Trabajo en varios lugares y proyectos:

  • Co-directora de Ártica – Centro Online, donde brindamos servicios de formación, consultoría, asesoramiento e investigación para la implementación de proyectos artístico-culturales en Internet.
  • Consultora freelance en organizaciones sociales y proyectos educativos sobre Tecnologías de Información y Comunicación, e-learning, marketing digital y temas vinculados.
  • Investigadora en Datysoc, un proyecto de investigación sobre vigilancia, privacidad y protección de datos en Uruguay.
  • Socia de Librecoop, primer centro de servicios de software libre de Uruguay.
  • Formo parte del equipo de Creative Commons Uruguay, de Wikimedia Uruguay y del movimiento Derecho a la Cultura.
  • Soy parte de Ir.