En la tarde de hoy, lunes 22 de febrero, a las 17 hs tiempo de Uruguay y Brasil estaré disertando en este Seminario Virtual sobre Gestión Web 2.0, evento que integra el proyecto Empoderamiento Digital de la Sociedad Civil, impulsado por SINERGIANET con apoyo de UNESCO.

¿De qué tratará este Seminario? La web se ha convertido en un espacio más participativo y colaborativo. Gracias a tecnologías más amigables e intuitivas, el usuario se Internet es un consumidor-productor de contenidos que construye identidades y redes. En este seminario hablaremos de las ventajas, desafíos y recomendaciones para trabajar en la Web 2.0 desde la mirada de las organizaciones sociales juveniles.

Para participar es necesario inscribirse previamente (es gratuito) utilizando el registro en línea disponible en este enlace: https://www.gotowebinar.com/register/325364507 Luego de registrarse se recibe una confirmación en inglés con un link. Se debe entrar a ese link el día y hora del encuentro (no antes). Cada link es personal, no se puede compartir. Para participar del encuentro virtual es necesario tener
conectado un auricular a su PC.

Más información sobre esta y otras actividades del proyecto Empoderamiento Digital de Sinergianet:

empoderamientodigital@sinergianet.org
www.sinergianet.org

Para convertir horario a su ciudad: www.horlogeparlante.com/spanish